Book con Tarjeta Regalo. Objetivo: sorprender

Un Book de Fotos resulta siempre un regalo muy especial y que disfrutará al máximo toda persona que lo reciba. Además, se puede elegir entre regalar un book de fotos o compartir el regalo con el fotografiado a través de un Book regalo de pareja o un Book regalo para grupos. Sin duda, cualquier momento puede ser una ocasión única y especial para disfrutar de esta experiencia nueva y diferente. Un gran recuerdo para poder conservar siempre.

A través de book con tarjeta regalo, es posible personalizar el obsequio y solo hay que concretar con el estudio, qué tipo de fotos y qué estilo queremos regalar. Seguro que ellos nos orientarán y facilitarán al máximo todo lo necesario para realizarlo a nuestra medida. El objetivo de este tipo de regalo, es siempre sorprender, pero hay personas que pueden sentirse incómodas si no se les avisa previamente sobre la sesión de fotos. Por ello, lo más recomendable es avisar previamente y entregar la tarjeta regalo del book, para que la persona contacte con el estudio y reserve la sesión más le convenga. Así podrá también preparar el vestuario o maquillaje que desee.

 La persona regalada, puede acudir a la sesión sola o acompañada, aunque si se trata de un Book Individual, lo mejor es que no acudan muchas personas para que sea lo más sencillo posible. Lo importante es contar siempre con actitud positiva y confiar en los profesionales fotográficos, para vivir un momento inolvidable.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje