Book de Fotos en Exteriores

Una sesión de fotos no consiste únicamente en posar frente a la cámara en un estudio de fotografía profesional, ya que se puede realizar un book de fotos en una zona exterior, como una calle, un parque o cualquier espacio que elijamos. Normalmente, el fotógrafo nos orientará sobre cuáles son los más adecuados según el book elegido.

Las fotografías exteriores crean un ambiente muy natural respecto a las imágenes, ya que la luz es un elemento clave para conseguir este tipo de reportajes. La hora del día o la estación del año determinarán la intensidad de la misma, así como la localización, si es una zona rodeada de naturaleza o el book se realiza en una zona urbana.

Así mismo, es importante contar con una ubicación que permita realizar un book acorde al número de personas. Para los books de grupo, es preferible optar por lugares más tranquilos y con menor afluencia de gente, para poder seguir correctamente las indicaciones del fotógrafo. Igualmente para los books individuales o de pareja, aunque en estos casos, dependerá más del estilo de sesión fotográfica que se haya acordado previamente.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje