Book de fotos en Madrid ¿Cuál debe ser su precio?

El mundo de la moda y del espectáculo tienen mucha fuerza en Madrid, donde las oportunidades para dedicarse a ello son más altas. Sin embargo son muchas las personas buscan en la capital esa oportunidad por lo que es necesario destacar frente al resto de candidatos.

El book de fotos es una carta de presentación básica, no importa si quieres ser modelo, bailarín o actor, en cualquier caso es la herramienta más eficaz a la hora de presentarse en una agencia. Y es que, según el impacto que se quiera conseguir, se va a necesitar un presupuesto mayor o menor, pues cuantas más fotografías, retoques y cambios de imagen tenga costará más caro.

En una gran ciudad como Madrid se recomienda hacer una pequeña comparativa de estudios fotográficos y analizar la relación calidad precio. Al haber una oferta tan amplia de estudios no conviene precipitarse en la elección, hay que tener en cuenta que el book de fotos es una inversión de futuro.

En el precio del book de fotos también tiene que reconocerse la experiencia y estilo del fotógrafo y el resto del equipo. Lo más habitual es que se ofrezcan diferentes packs que vayan aumentando de precio según aumenten sus características, es decir, número de fotografías, localizaciones, retoques digitales, soporte, maquillaje, peluquería y vestuario.

A partir de aquí la media de los precios puede ir desde los 90€ hasta los 400€. Cada estudio tiene sus propias condiciones y hay que encontrar aquellas que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje