Book de fotos para Agencias

Las fotografías para casting, suelen ser muy demandadas a la hora de presentar en imagen a la persona que interpreta un guión. En el mundo de la escena, el público percibe la actuación según el registro del actor o actriz, pero la imagen es algo igualmente importante. Además, es la imagen lo que identifica al personaje y en muchas ocasiones, según los rasgos físicos, es posible ser el perfil idóneo para determinados papeles en cine o televisión.

A la hora de mostrar las fotografías como carta de presentación en este área, es recomendable contar con un book fotográfico profesional para Agencias realizado siempre por un fotógrafo profesional, para obtener unas fotos de calidad. Aspectos como una cuidada iluminación, el vestuario, el maquillaje o elementos que destaquen la personalidad de la persona fotografiada, resultan clave para conseguir un buen book de fotos para actores.

Las fotografías del book, sirven para enviar posteriormente a representantes artísticos o a diferentes agencias de azafatas, modelos o actores. La finalidad es mostrar a través de fotografías profesionales, la mejor imagen de uno mismo y como herramienta básica para obtener la máxima presencia en el mundo de la interpretación.