Book de fotos para azafatos y azafatas

La primera impresión que causamos nunca la podremos cambiar. El mundo de las azafatas y azafatos es puramente visual, así que sólo tendremos una oportunidad de causar esa buena impresión que nos llevará a esa oportunidad de conseguir el trabajo que queremos. ¿Cómo lo haremos? Cuidando cada detalle de nuestro book de fotos para azafatos y azafatas.

 Si aspiras a ser TCP (Tripulantes de Cabina de Pasajeros) y  ya has mandado tu currículum a las compañías de vuelo, debes saber que tienen muchas ofertas como la tuya. Los encargados de seleccionar personal no tienen tiempo de leerse detenidamente toda tu experiencia, formación y aspiraciones. ¿Qué mejor que contar visualmente tus cualidades más reseñables? Ellos se fijarán detenidamente en lo que transmitas, y en base a eso, decidirán seguir leyendo información sobre ti.

Invierte en un buen book de fotos

Los cursos para ser TCP requieren de una gran inversión, y no te aseguran que vayas a conseguir trabajo fácilmente. Utiliza todas las herramientas que tengas a tu favor y no pierdas la inversión del curso mostrando una imagen cualquiera de ti. En esta carta de presentación debes mostrar la mejor de las actitudes y una imagen impecable.

Sesión de fotos para TCP

Este tipo de fotos requieren de un cuidado en pequeños detalles: nada de prendas llamativas, maquillaje básico, pelo recogido, barba afeitada…  No se trata de llamar la atención, solo hay que mostrar naturalidad y mostrar planos de cuerpo entero con posturas naturales.

Sesiones de fotos para actores tarifas

Book de fotos para azafatos y azafatas: crea tu propio composite

Las agencias de fotografía manejan este término desde hace años, el composite es una tarjeta de tamaño folio plastificada donde se muestran fotografías con diferente ropa, posturas y situaciones. Incorporan la información de contacto y las medidas (color de ojos y pelo, estatura, pecho, cintura, cadera, número de pie), y están dirigidas a encargados de recursos humanos.

En ellos suele haber una foto principal y unas pocas más pequeñas, todas ellas muestran diferentes planos y encuadres, diferentes maquillajes y peinados, distintas prendas, etc. El objetivo es mostrar la versatilidad de la persona en muy pocas fotos, así que la selección deberá ser minuciosa.

Tanto si aspiras a trabajar en una aerolínea como si quieres ser azafata/o para colaborar en eventos, un buen book de fotos para azafatos que te permita crear un composite te ayudarán a aumentar tus probabilidades de conseguir el trabajo de tus sueños.