Book fotográfico en exteriores: La opción acertada

La mayoría de los books fotográficos que se realizan en Medya son en estudio, por la simple razón de ser exactamente lo que necesitan actores, modelos, músicos e incluso particulares para comenzar en el mundo audiovisual, o para tener un recuerdo tradicional que llevarse a casa.

Las fotografías en estudio son las más clásicas y las más demandadas para trabajar, puesto que mucha gente no contempla la posibilidad de realizar el book en exteriores (y menos en épocas de frió en una ciudad como Madrid), pero hemos de decir que, cualquier época del año es buena para realizar una sesión fotográfica en exteriores.

Concretamente, la época de otoño/invierno es la mejor para realizar un book de fotos con escenario en exteriores, ya que, si se combina adecuadamente la ropa con la localización, podemos obtener unas fotografías que superan la variedad y el reclamo visual a las realizadas en estudio.

Por ejemplo, las fotos que os traemos en este post con las modelos promocionando ropa invernal, no tendrían el mismo efecto si se realizan en estudio. El color y la luz natural, si se buscan bien, nada tienen que envidiar a los focos preparados en un interior.

No es casualidad que un gran número de marcas y productos utilicen exteriores para sus grabaciones o fotografías profesionales. Hace destacar la imagen y la marca sobre las demás de forma considerable, por ello, si tienes en mente realizar un Book de fotos para ti, pregunta si al menos uno de los cambios puede ser en alguna bonita localización en la que puedas desarrollar tu parte más artística.