Book para Actores. Carta de Presentación

Para realizar un book de fotos para actores (sea cual sea el área) es importante contactar con un estudio de fotografía profesional, para que puedan orientar de la mejor forma posible sobre cómo realizar la sesión. Es necesario valorar la calidad y composición de las fotografías, ya que en muchas ocasiones, se solicitan fotografías profesionales para casting o como muestra de las mejores imágenes frente a la cámara.

Un book para actores, se centra principalmente en la cara y en los registros de actor a través de las fotografías. El resto de elementos como el vestuario o el maquillaje, deberán tenerse en cuenta y adecuarse en función de las fotografías. Para destacar el carácter de la actriz/actor, es importante saber reflejar la mirada, la sonrisa y por ejemplo, combinar miradas o gestos más serios con otros agradables. Conseguir que el fotografiado despliegue al máximo sus registros interpretativos, resulta interesante para hacer un book profesional para actores

Lo más recomendable charlar previamente con el fotógrafo que vaya a realizar la sesión, para concretar el tipo de fotografías, estilo o características deseadas, para poder obtener un resultado acorde a cada necesidad concreta.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje