Book para Cosplay y Manga

¿Eres un, o una, fan incondicional del cómic, el manga, el anime o los dibujos animados así en general? ¿Te gusta abandonar por unas horas tu vestido anónimo de ser humano y colocarte el traje de cybersamurai o superhéroe? Si eres de los que de vez en cuando prefieren abandonar la realidad del día a día a favor de una realidad de fantasía e imaginación, entonces eres un amante del manga y te encantará inmortalices esos momentos tan únicos, originales e inolvidables.

El cosplay consiste en esencia en disfrazarse y adquirir la apariencia de tus ídolos del cómic, el manga y demás. Pero el cosplay va mucho más allá, no supone la simpleza de cambiar un atuendo por otro, es una nueva cultura, incluso un modo de vida que cada día cuenta con más adeptos desde Hong Kong a Nueva York pasando por Madird, Paris, Londres y así cientos de lugares por todo el mundo. El cosplay ha abandonado los espacios cerrados de las ferias y optado por invadir las calles de las ciudades y la vida cotidiana gracias a unos fans tremendamente imaginativos, originales y de gran espíritu artístico, cualidades que ponen al servicio de sus trajes con la única ambición de sorprender a otros fans.

Todo este valor merece ser inmortalizado y para ello, nada mejor que hacer un book de cosplay manga. Pon de nuevo en marcha tu imaginación, recopila tus mejores disfraces, y ponte manos a la obra en la “búsqueda y captura” de un fotógrafo profesional y con experiencia capaz de obtener unas fotografías sorprendentes de las que se desprendan los valores, actitudes y personalidad de los personajes a los que representas.

Unas fotografías de calidad, tomadas y editadas por un profesional con los conocimientos y habilidades más idóneas, convertirán tu book para cosplay y manga en un recuerdo inolvidable del que también presumirás

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje