Como hacer feliz a tu pareja. Sesión de fotos

¿Se acerca el cumpleaños de tu pareja y este año te has propuesto sorprenderle con el mejor de los detalles? Te proponemos una idea que nunca falla para las ocasiones en las que necesites hacerle un regalo: una sesión de fotos en pareja.

Sólo por ver su cara cuando se entere

Lo mejor de dar un regalo es ver la reacción de esa persona cuando lo recibe, seguro que no se espera un regalo tan especial como éste, y esa satisfacción no se puede describir para el que hace el regalo. Imagina la cara que pondrá cuando lea en qué consiste ese gran detalle que estás teniendo, seguro que se llenará de felicidad y de ilusión imaginando lo bien que lo podéis pasar durante la sesión.

La complicidad plasmada en fotografía

Qué bonito es tener esa conexión con tu pareja, no tener que decir nada porque con la mirada os lo decís todo. En esta sesión de fotos en pareja se va a capturar la esencia tan especial que os ha unido, vuestras personalidades juntas y la felicidad que os caracteriza cuando estáis juntos. Esos pequeños y bonitos detalles quedarán plasmados de por vida en un álbum hecho con mucho cariño.

Fotografía pareja Madrid

Un regalo que dura para siempre

Nos encantan los regalos que no tienen fecha de caducidad, y este es uno de ellos. Cuando pasen cinco años, podréis recordarlo y pasar un buen rato viendo las fotos.

Haz feliz a tu pareja con un regalo de aniversario especial

Si se acerca la fecha del día más importante de vuestras vidas, vuestro aniversario, este regalo no puede ser mejor opción. Regalar una sesión de este tipo es ideal para otras fechas especiales, como regalo navideño es genial, porque es una época donde siempre aparecen en nuestra mente los recuerdos pasados.

¿Ya tienes pensado cómo va a ser tu fotografía postboda?

Somos expertos en sesiones de fotografía en pareja, tanto para bodas, prebodas y postbodas. Buscamos fotos que surjan de forma natural, podemos hacerlas en muchos tipos de exterior, lo importante es contar vuestra historia de amor.

Estudio Fotografía para parejas

Sesión de fotos en pareja: Comunicación con el fotógrafo

¿Cómo podemos contar esa historia? El responsable de la sesión es quien se tiene que reunir con la pareja para establecer una conexión con ellos, para saber su historia y así poder contarla a través de su cámara. Es importante que ellos definan qué estilo de fotografía quieren, aunque siempre el fotógrafo aportará su ojo y su experiencia.