¿Cómo hacer Fotografía de Modelos y Actores para Agencias?

La Fotografía Profesional para Modelos y Actores resulta muy útil a la hora de obtener un Book de Fotos Profesional, como carta de presentación visual a la hora de obtener fotografías de actores para castings o pruebas de selección para el ámbito de la interpretación, como por ejemplo, teatro, musicales, cine o televisión.

Modelos y actores pueden mostrar sus mejores imágenes en un Book que puede contener distintos tipos de fotografías. Normalmente, se realizan fotografías con variedad de planos, para captar de la mejor forma posible en cada imagen la actitud y personalidad del fotografiado. Pueden aparecer primeros planos, planos medios y plano americano o incluso planos entero o de conjunto. Jugar con el color de fondo (destacan más los colores vivos); con elementos que estén en relación a las fotografías (accesorios, micrófonos, focos…) o con el tipo de localización.

Lo más recomendable para unas fotos profesionales de actores o modelos, es confiar en un estudio fotográfico profesional, para realizar la sesión. Acordar con ellos el tipo de Book que necesitamos y hacia qué área interpretativa nos dirigimos. Sin duda, ellos sabrán orientarnos para conseguir unas fotografías únicas y que marquen la diferencia a la hora de su presentación.