Como ser guapa con una sesión de fotos

¿Cómo verte guapa con una sesión de fotos?. Quizás lo primero que pienses es : ¿yo?, si soy una persona normal, no soy modelo… Más de la mitad de nuestro clientes no realizan una sesión fotográfica por motivos profesionales, simplemente quieren un recuerdo bonito y sobre todo sentirse guapos por un día. Un día, que podrás recordar con un book fotográfico. (para ti, con tu pareja, con amigos, con familiares, …).

 

Lo que nos dicen los clientes es sorprendente. Hoy en día, cada vez tenemos más y más fotografías (gracias a los móviles), pero hay muy pocas en las que nos veamos realmente bien.  Seguramente estarás de acuerdo. Hay mucho factores que influyen en esto  y como puedes imaginar, hacerse un selfie con el móvil está muy lejos de sacar tu mejor versión en una fotografía.

Realizar un book fotográfico es un proceso divertido. Recomendamos maquillaje y peluquería si realmente quieres verte guapa.  Un buen vestuario será lo siguiente. Algo que te guste y con lo que se pueda posar de forma cómoda. Unas indicaciones del fotógrafo y voila, el resultado final serán las mejores fotografías que tendrás en mucho tiempo.

¿Sigues pensando que no sabes posar? ¿No sales bien en las fotografías? ¿te da vergüenza? …todas y cada una de las personas  que han pasado por aquí nos han dicho alguna de estas cosas.

El resultado final, no puede ser mejor. ¿Qué nos dices?.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje