Cómo ser modelo

Por el estudio de Medya Audiovisual pasan muchos tipos de perfiles. Hay personas que quieren realizarse un book de fotos para agencias (por que quieren ser modelos) o gente particular que las necesita para sus redes sociales profesionales.

En este post hablaremos de aquellas personas que quieren realizarse una sesión fotográfica profesional para agencias de imagen.  Por norma general, son personas que jamás han posado delante de la cámara y ven la oportunidad de presentar sus fotografías en alguna agencia y conseguir un trabajo e ingresos extra.

Por un lado, diremos que es normal estar desconcertado y no saber bien donde acudir una vez terminamos la sesión de fotos. Hay que tener claro, que al mundo de la pasarela sólo pueden acceder unos pocos. Son personas con un determinado perfil  en altura, constitución y comportamiento delante de la cámara, que pocos pueden alcanzar. Por mucho que nos esforcemos, si nuestra altura es inferior a 1,75cm (entre otras muchas características) no podremos acceder a esta mundo. Tenemos que aceptarlo.  La buena noticia, es que las agencias de imagen no sólo buscan perfiles para moda o pasarela. Hay infinidad de ámbitos donde se necesita gente con diversos perfiles, como por ejemplo los  eventos, o figuraciones.

Para poder obtener un buen resultado con nuestra sesión de fotos, es primordial sacar lo mejor de cada persona que pasa por el estudio, por lo que se aconseja y ayuda en todo lo que puede influir positivamente. Desde consejos sobre el vestuario,  hasta como posar delante de la cámara si eres novato.

En Medya Audiovisual, y gracias a nuestros años de experiencia, no sólo realizamos una sesión de fotos profesional, sino que asesoramos a cada persona la mejor manera de abordar y enviar las fotografías para introducirse en este mundo de las agencias.

Cualquier persona puede estar en una agencia de imagen, pocos son lo que pueden entrar en el mundo de la moda. Si alguna vez has tenido en mente probar suerte en alguna agencia, lo primero que necesitarás es un book de fotos profesional. Aquí podemos ayudarte.