Consejos para tu primer Book de Fotos: Maquillaje y Peluquería

La regla de “menos es más” no es válida en el caso del maquillaje en fotografía. Si quieres que tu primer book de fotos sea perfecto debes tener en cuenta que lo que se ve al natural no coincide exactamente con lo que se va a ver en la imagen final.

El uso de focos y las características técnicas de la cámara (sensibilidad, apertura, velocidad, etc), permitiendo la entrada de más o menos luz, hacen que las luces y sombras que vemos en la realidad sean diferentes una vez fotografiadas. Esto nos ofrece una serie de pautas a la hora de jugar con el maquillaje y la peluquería en un Book de Fotos, los cuales tienen una amplia variedad de posibilidades.

Todo depende del uso que vayan a tener las fotografías y el dramatismo que se quiera transmitir con el book de fotos (si se trata de uno temático) o a parte de su contenido. La versatilidad de una sesión profesional permite pasar de un estilismo original y sorprendente hasta otro más moderado que resalte la belleza natural.

Antes de empezar la sesión de fotos es interesante conocer estas claves con el objetivo de decidir los elementos que se van a utilizar para conseguir la imagen deseada. De esta manera los profesionales del maquillaje y la peluquería sabrán lo qué necesitas y el modo en que más te favorezca.

1 Comments to “Consejos para tu primer Book de Fotos: Maquillaje y Peluquería”

  1. Hola buenos días soy Larisa y tengo 16 años y quería un book de fotos gracias y cuando podáis contestarme

Dejar un Comentario

Mensaje