Cuál es el precio de un book de fotos profesional

La inmensa mayoría de los que habéis llegado hasta este artículo lo habéis hecho con la esperanza de encontrar una respuesta clara y concreta a esta cuestión, así que no os vamos a defraudar: un book de fotos profesional puede costar en torno a trescientos cincuenta euros. Pero esta es la respuesta fácil, la que se deduce de la experiencia, sin embargo, no todos los books de fotos profesionales cuestan esa cantidad de dinero. La realidad es que los hay de precios mucho más elevados, y también los hay de precios más contenidos. Y es que el precio de un book de fotos profesional depende de números factores.

El fotógrafo, o más bien, su profesionalidad y prestigio, constituyen uno de los principales factores. El book de fotos elaborado por un prestigioso fotógrafo, conocedor de las últimas tendencias, en contacto con las principales agencias de modelaje y publicidad, y que no escatima ni un céntimo a la hora de contar con los materiales y equipos más novedosos y de más alta calidad, será más caro que el book de fotos que puedas hacer con un fotógrafo, también profesional, pero que sólo es conocido en su área local.

Los conocimientos, la reputación, los equipos, etcétera, todo ello requiere de una inversión que elevará el precio de tu book de fotos profesional, pero también elevará su calidad y aumentará tus posibilidades de éxito.

Junto a ello, también influyen otros factores, por ejemplo, respecto a la ropa y el estilismo, ¿los aportaremos nosotros o contaremos con el apoyo de estilistas profesionales? En ese caso, el coste oscila entre los 80 y los 200 euros, a lo que tendremos que sumar el coste de la ropa.

Algo similar sucede con el maquillaje y la peluquería, que puede rondar desde los cien hasta los trecientos euros.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje