Cuenta tu historia con un book de fotos

Un book de fotos puede realizarse para conseguir diferentes objetivos como por ejemplo un book de fotos profesional para las carreras de artes escénicas, un book personal, en pareja (ya sea sentimental o de amistad), un book de producto o incluso un book en familia. El sentido del book de fotos puede tener varias direcciones ya que con él podremos conseguir éxitos laborales o mantener diferentes momentos de nuestra vida en el recuerdo.

Dependiendo del tipo de book podremos transmitir diferentes puntos de vista de una persona. Por el tipo de ángulo de las fotografías, el vestuario utilizado, el attrezzo que crea los escenarios, el color principal del ambiente… Cada foto transmite un mensaje a través de los integrantes de la misma, creando un mensaje que el público percibe.

El book de fotos personal se centra en la persona, tomando fotos de la misma en distintas posturas delante de la cámara, cambiando de vestuario y también de escenario, siendo interior o exterior. Suelen ser books convencionales que las personas desean tener para su disfrute personal.

Una idea original en los objetivos de este tipo de book es poder crear tu historia con cada fotografía. Una historia basada en tu vida, en alguna experiencia personal o incluso una historia ficticia. Puedes crear distintos ambientes que cuenten algo de ti, tus gustos, tus experiencias, viajes… etc. Un escenario que simule una situación, el vestuario adecuado y los gestos de la persona pueden crear una divertida e interesante historia sobre nosotros o sobre lo que queremos contar. Este tipo de book podría compararse con el storyboard y tiene mucho éxito como regalo en ocasiones especiales.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje