Del book de fotos en papel al book digital

Es muy gratificante tener nuestro propio libro de fotos en casa, en un álbum con la mejor tapa y en la mejor calidad de papel de impresión. Pero a ese libro solo tiene acceso tu familia, tus amigos cercanos y tú mismo. Ahora, la sociedad y el mundo laboral se rigen por la inmediatez, la sencillez y las cosas bien servidas.

El hecho de que vayamos a una agencia con nuestras fotos expuestas en nuestro bonito book no facilita tu entrada en el mundo laboral. De hecho, es un punto desfavorecedor para nosotros ya que el envío de tu perfil a otras agencias se hace imposible y tardío. El book de fotos digital evita todo este tipo de problemas y agiliza el movimiento de tu imagen personal a todos los ámbitos que solicites.

Las ventajas que encontramos en un book de fotos digital son infinitas:

Las fotos son actuales. En el caso de que hayas hecho una sesión con meses o años de diferencia, todo el material destacado está presente en el book.

Las fotografías no se deterioran y en caso de pérdida del archivo, disponemos de más copias que habremos realizado antes como medida de seguridad.

El espacio que ocupan las fotos es mínimo.

La producción del book digital es más rápida y más barata. El tiempo gestionado se centra en la sesión de fotos y en su retoque posterior. Si las fotos son impresas, habría que hacer una selección de las mejores, elegir el tamaño, el tipo de papel y su montaje en el book físico. Cuyos costes son mucho más elevados que los digitales.

El book digital es de directo y fácil envío. Es el CV actual que los artistas utilizan para formar parte de las agencias. Esto deriva en una rápida consulta de los perfiles y fácil selección de los actores, modelos… etc.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje