Ejemplos de book de fotos

Existen diferentes tipos de book de fotos dependiendo de la finalidad del mismo. Podemos encontrar dos ejemplos de book de fotos principales; para personas sin experiencia que han decidido realizar un book de fotos por diferentes motivos y personas que necesitan esta herramienta para un fin profesional. Sea cual sea el ejemplo de book de fotos que decidamos hacer es necesario contar con un fotógrafo profesional que nos guíe en toda la sesión.

      ejemplo book de fotos individual ejemplo book de fotos grupo  ejemplo book de fotos parejaejemplo book de fotos curriculum

Book de fotos individual:

Este tipo de book es perfecto para personas sin experiencia que quieren realizar una sesión fotográfica profesional de sí mismos. Se suelen realizar una serie de fotografías con varios cambios de vestuario y diferentes poses, tanto en interior como en exterior, destacando la estética de cada persona en cada fotografía. Es importante saber que el fotógrafo profesional nos puede ayudar a la hora de posar delante de una cámara y por lo tanto no hay que ponerse nervioso y recordar que la clave está en disfrutar de la sesión y así llevarte un bonito recuerdo en forma de book de fotos.

Book de fotos de pareja:

Otra forma de realizar un book de fotos es hacerlo acompañado. Puede ser para parejas, amigos, compañeros de trabajo… cualquier persona con la que queramos compartir esta experiencia. Es una manera de reflejar la relación entre las dos personas con fotografías profesionales. Al igual que el book de fotos individual no es necesario que ninguna de las dos personas tenga experiencia.

Book de fotos de grupo:

Para despedidas de soltera, reuniones de amigos… un book de fotos de grupo puede ser una manera de vivir una experiencia divertida con tus seres queridos tanto para celebrar una ocasión especial como para conseguir un álbum de recuerdo inolvidable.

Book de fotos de regalo:

De forma individual o en grupo puede convertirse en un regalo original y personal para cumpleaños , bodas ,aniversarios, despedidas de soltero… en definitiva una experiencia innovadora  y sorprendente.

Book de fotos para actores/modelos:

En el entorno profesional un book de fotos es una herramienta de promoción necesaria para un actor o modelo. Gracias a este tipo de books, el profesional debe mostrar su lado más estético y las habilidades que tiene frente a la cámara. Es una forma de conseguir destacar en los castings o pruebas profesionales a las que se enfrentan este tipo de artistas.

Book de fotos de curriculum:

Se trata de realizar un book de fotos de retrato corporativo tanto para gente sin experiencia como para gente con experiencia. Este tipo de fotografías para el curriculum y perfiles profesionales de internet (Linkedin, Facebook…etc), es una forma de mostrar nuestra imagen personal profesional para destacar y diferenciarnos de la competencia.