Fotografía profesional para Tinder

Nos encontramos en un mundo tecnológico llenos de apps como Tinder que nos dan la posibilidad de conocer a gente de todo el mundo, pero aun así nos cuesta ligar. Uno de los elementos más importantes para ello es la fotografía. Si quieres ligar, apuesta por buen material fotográfico realizado por profesionales que muestren lo mejor de ti. Hoy os explicamos lo importante que es tener fotografía profesional para Tinder.

La primera impresión
Ahora con las aplicaciones y páginas web dedicadas a conocer gente es mucho más fácil, ¿o no? Cuando utilizamos el móvil, vamos con el tiempo y la dedicación justa, y estas aplicaciones como Tinder están hechas para tomar decisiones rápidas basadas en una primera impresión meramente visual. Por tanto, lo que deberemos cuidar es la fotografía principal, porque si la primera impresión no es buena, nos resultará más complicado.

Fotogafía para redes sociales

El color dice mucho de ti
A las mujeres les gustan más los colores azules en los hombres, y los hombres prefieren colores intensos como el rojo en las mujeres. El objetivo es transmitir seguridad y confianza en uno mismo, cuida tu imagen en cuanto a vestuario, peinado y complementos, pero sin perder tu personalidad.

¿Qué hay que evitar?
Como hemos dicho, queremos que la persona que hay detrás de ese móvil viendo nuestra foto piense que tenemos mucha seguridad, autoestima y confianza. Nuestro objetivo es generar interés en la persona para que surja el primer paso de conocerse. Así que evita cualquier complemento que te oculte la cara, ni gafas de sol o gorras.

La naturalidad es lo que atrae
Aunque suene a la típica frase que no se corresponde con la realidad, es muy cierta: a la mayoría de personas le atraen más las personales auténticas, naturales y espontáneas que las que se dedican a posar de manera artificial.

Fotografías profesionales para Tinder en Madrid

Fotografía de calidad
Aunque creamos que un selfie pueda sacar lo mejor de nosotros, no es así. Una fotografía de calidad puede indicar muchas cosas positivas sobre nosotros: alguien detallista, que se preocupa por su imagen, personalidad… Si contamos con un buen profesional de la fotografía, evitaremos caras borrosas, con ángulos forzados que no nos hacen ningún favor, con muy poca luz y baja calidad, o con fotografías quemadas por demasiada luz.

Hay que ir dejando a un lado los filtros de sepia, blanco y negro y similares, necesitamos naturalidad: con un buen profesional de la fotografía que sepa cómo sacar nuestros puntos fuertes, no hará falta más.

Si te gusta la idea, pregúntanos sin compromiso. Quizás también estés interesado en nuestra opción de sesión de fotos de regalo, ideal para sorprender a una persona especial con un regalo que siempre recordará (sesión de fotos para parejas, seguimiento de embarazo, amigos a los que les encanta hacerse fotos, eventos familiares…)