Fotógrafo de Pin Ups: El estilo retro

El estilo retro está de moda y con él las fotografías de tendencia Pin Up. Como todo fotógrafo profesional sabe, uno de los secretos para obtener unas buenas fotografías está en la ambientación y el estilismo.Dentro de estas claves hay que cuidar todos los detalles de maquillaje, peluquería y vestuario para que la modelo se sienta como una auténtica chica Pin Up. Pero, a parte de mantenerse fiel al estilismo retro, estos detalles también tienen que ser favorecedores para la persona, cada modelo es diferente y hay que tener en cuenta sus particularidades.

La seguridad en uno mismo es otro factor muy importante al posar, sobre todo cuando se trata de la primera vez, por eso es aconsejable relajarse y seguir las indicaciones del fotógrafo.
Los fotógrafos profesionales de Pin Ups saben que la actitud es lo que puede dar un salto de nivel y caracterizar eficazmente este tipo de imágenes. Las expresiones faciales y la personalidad ponen el broche final siempre que no sean excesivamente forzadas y se perciban de forma natural.

Es recomendable, antes de comenzar la sesión, comentar con el fotógrafo las partes del cuerpo que queremos resaltar y aquellas que preferimos disimular para que pueda recomendarnos poses y elegir los mejores ángulos de cámara.

Si hay algo común a todas las imágenes Pin Up es que son divertidas, por esta razón y para transmitir esa frescura lo principal es pasárselo bien y disfrutar de la sesión.