Fotógrafo para curriculum de fotos en Madrid

Actualmente, muchas empresas a la hora de seleccionar a sus trabajadores tienen en cuenta algo más que la experiencia laboral o los estudios. Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y las similitudes de los candidatos a la hora de buscar empleo son cada vez más notables. Por ello encontrar una persona adecuada para un puesto de trabajo, es una tarea difícil a la hora de diferenciar curriculums.

Como candidatos tenemos la oportunidad de diferenciarnos aportando algo más que experiencia en una hoja de papel. Es interesante añadir una fotografía de perfil para curriculum, un elemento visual muy atractivo, que dice mucho de nosotros.  Además de captar la atención de  la empresa, tenemos la posibilidad de mostrar nuestra imagen de marca personal, que será el elemento de diferenciación a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Todas las empresas buscan que sus empleados transmitan la esencia y los valores de su negocio, en definitiva que su imagen profesional se adecue con la imagen de la propia empresa, imagen corporativa. Por lo tanto es recomendable elegir la foto apropiada para el puesto de trabajo al que queramos optar (vestuario, pose…).

Nuestra imagen es igual de importante que el contenido del curriculum, ponerse en manos de un fotógrafo profesional es una buena opción para conseguir un buen resultado  y poder competir con una muy buena imagen para un puesto de trabajo. Nos da la oportunidad de tener una serie de fotografías profesionales de calidad, para la búsqueda de empleo, tanto en el curriculum como en plataformas online (linkedin, infojobs…).

En definitiva es importante aportar una fotografía a nuestra candidatura, que transmita nuestra imagen acorde con la empresa y el puesto de trabajo, para poder competir con una ventaja frente al resto de candidatos.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje