Fotógrafo para curriculum: Destaca Linkedin y tu CV

El una sociedad de tan elevado grado de competitividad como en la que actualmente nos encontramos insertos, ya no es suficiente con aportad todo un listado de titulaciones, conocimiento e incluso experiencias laborales para lograr el empleo que tanto ansiamos.  La enorme cantidad de candidatos que con frecuencia aplican a un único puesto de trabajo exige mostrar una señal de distinción, llamar la atención a primera vista, destacar entre el resto, para que el encargado o encargada de recursos humanos se tome la molestia de analizar con mayor detalle nuestros conocimientos, aptitudes y habilidades y elegirnos como serios candidatos a entrar a formar parte de su empresa.

En una sociedad tan visual como la nuestra donde prime la primera impresión, nuestro currículum es nuestra carta de presentación y dentro de él, muy especialmente, la fotografía con la que nos mostramos. Esta importancia hace imprescindible contar con un fotografo para curriculum cv que nos asesore acerca del tipo de fotografía más adecuada para nuestro currículum y que nos saque la mejor imagen posible y con la máxima de las calidades.

Destacar en redes sociales profesionales como Linkedin o hacer que tu currículum destaque de entre la masa pasará, necesariamente, por ilustrarlo con una fotografía que, a golpe de vista, transmita tus valores, tu actitud, tu profesionalidad, etcétera y para ello es fundamental cuidar hasta el más mínimo de los detalles.

¿Qué tipo de encuadre es el más adecuado? ¿Resulta más idóneo un fondo neutro o, por el contrario, mostrarse contextualizado en tu el entorno de trabajo propio? ¿Cómo hacer para que nada distraiga la atención en una fotografía de currículum contextualizada? ¿Sonreír o no sonreír? ¿Cuál es tu mejor lado?

Todas estas preguntas, y otras muchas, encontrarán la respuesta adecuada a tu perfil profesional y al trabajo al que optas si decides incluir una fotografía realizada por un profesional que será capaz de hacerte destacar entre la feroz competencia.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje