Grabación de escenas para renovar videobook

¿Has pasado ya cierto tiempo desde que protagonizaste tu videobook? ¿Ha quedado tu videobook un tanto desfasado y te gustaría actualizarlo? ¿Eres actor o actriz y han ampliado tus registros interpretativos desde que realizaste tu videobook? ¿Te gustaría actualizar tu videobook pero sin perder algunas escenas que aún cuentan con gran validez y son de calidad? Si te plantes alguna o todas estas cuestiones, u otras similares, la solución está en la grabación de escenas para renovar tu videobook.

Vivimos en un mundo frenético, testigo de continuos cambios en todos los ámbitos de la vida, y esto ha podido ocasionar que tu videobook haya quedado un poco desfasado y te pueda parecer antiguo. Si a ti te lo parece, también lo parecerá a los encargados de casting y, por tanto, ha llegado el momento de renovarlo, pero tal vez no sea necesario, incluso no resulte ni tan siquiera adecuada, una realización desde cero, si no conservar aquellas escenas que cuentan con gran valor y sustituir otras o añadir algunas nuevas.

Tal vez la ropa, complementos, peinados con los que apareces en tu actual videobook ya no estén a la moda y por ello parezca un videobook “antiguo” aunque apenas cuente con unos pocos años. O tal vez hayas ampliado tus estudios, tu formación, tu experiencia, tu carrera profesional, etcétera y ahora, como actor o actriz, presentes nuevos registros interpretativos que deseas destacar.

Incluso, si hiciste tu videobook siendo muy joven, tu aspecto ha podido cambiar y ya no te refleja tal y como eres en la actualidad. Incluso suponiendo que nada de esto haya ocurrido, la tecnología avanza a pasos agigantados y las técnicas de edición empleadas en tu videobook ahora puedan ser mejoradas gracias a los avances en retoque y edición audiovisual.

Por todo lo anterior, la grabación de nuevas escenas para renovar videobook puede ser la decisión más acertada en este momento de tu carrera profesional sin que te veas en la necesidad de comenzar desde la nada y, por supuesto, ahorrando una parte considerable de su coste. Recuerda que tu videobook es tu carta de presentación y, en consecuencia, debe mostrar con fidelidad máxima lo mejor de ti como persona y como profesional.