Grabar escenas para Vídeobook. Simulando la ficción

Un vídeobook puede resultar muy útil para todos aquellos profesionales de la escena que necesiten una técnica audiovisual donde mostrar su actuación frente a la cámara. Durantela duración del vídeobook, se muestran escenas de las interpretaciones del actor/actriz para realizar un resumen de sus registros a la hora de actuar.

De la misma forma, se puede realizar para ámbitos como la danza, la magia o incluso presentadores de televisión. A lo largo del vídeboook, también se pueden grabar partes más formales, donde el intérprete explica su trayectoria profesional, sus cualidades o aptitudes más destacadas. Es recomendable que la realización de un vídeobook sea hecha por profesionales audiovisuales que aporten máxima  a factores como la luz, la calidad de imagen o la edición del vídeo final. Es una completa forma de presentación profesional para darse a conocer en el mundo artísitico o de la interpretación.

El vídeobook suele tener escasos minutos de duración y es una forma rápida y directa de observar el tipo de trabajo de un intérprete. De esta forma, también se ahorra tiempo para la realización de audiciones o en los procesos de selección de los directores de casting.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje