Inmortaliza tus momentos en Madrid

Estamos acostumbrados a que cuando nos vamos de viaje el número de fotografías que vamos a realizar con el móvil o con una cámara es elevado. Queremos inmortalizar los recuerdos de ese lugar al que no sabemos si vamos a volver, pero que al menos todo puede mantenerse en forma de foto y rememorar esa magnífico viaje.

A veces solo nos centramos en los viajes y por el hecho de vivir en un determinado lugar no apreciamos el encanto y singularidad que tiene. Las personas que viven en las grandes ciudades pueden sentirse afortunadas de tener unos escenarios tan variados y distintos para poder hacer una sesión de fotos única y además, pudiendo elegir entre sus rincones preferidos.

Madrid ofrece un sinfín de localizaciones que harán del book de fotos una experiencia única: el histórico Templo de Debod,  la frecuentada Gran Vía, el Parque del Retiro y del Oeste,  las antiguas calles del barrio de Malasaña, los diversos bares de La Latina, los jardines del Palacio y la Ópera Real…

Tenemos que tener en cuenta, que al ser una gran ciudad, serán cientos de personas con las que te encontrarás en la calle. Esto puede ser un punto a tu favor, ya que puedes plasmar la esencia de la ciudad en cada foto, pero si lo que quieres es una foto del lugar y que en la foto el protagonista solo seas tú, debes conocer cuáles son los días y las horas puntas e ir en las que estén menos transitadas.

Pero no todo es ciudad, ya que si lo que realmente te llama la atención es la naturaleza, en los alrededores de Madrid hay espacios naturales a parte de los parques tales como el Pinar de San Isidro, la Casa de Campo… y como no, la sierra de Madrid.

Madrid tiene encanto, y sea donde sea tu elección para realizar tu book de fotos, el resultado será único y muy especial. Ya seas turista o de la propia ciudad, podrás captar el espíritu de la ciudad en un reportaje donde el protagonista eres tú.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje