Los mejores trucos para un Book de Fotos

Hacer un book de fotos siempre resulta una ocasión única para tener unas fotografías profesionales, sentirse como un verdadero modelo y poder guardar un recuerdo muy especial. Pero muchas veces, surgen dudas sobre cuál es la mejor forma para posar frente a la cámara y vivir la experiencia de una sesión fotográfica profesional.

Lo principal es no sentirse incómodo durante la sesión de fotos, ya que esa sensación se refleja en las fotografías. Para ello, lo más recomendable es acordar con el estudio qué tipo de sesión queremos realizar para posar con el vestuario, maquillaje o accesorios que mejor se identifiquen con el book que queremos conseguir. Por otro lado, perder el miedo a posar y tener una actitud positiva. Seguro que el fotográfo nos indicará en todo momento y nos ayudará para ello. Tanto si el book es en estudio como en exteriores, individual, con la pareja o en grupo.

Seguir en todo momento las indicaciones del fotógrafo, también resulta clave para poder realizar una sesión ágil, dinámica y mucho más práctica. Así mismo, ser puntual para la sesión o avisar con antelación en caso de no poder acudir, facilita mucho el trabajo del fotógrafo. En todo caso, el objetivo de un book de fotos es siempre divertirse y realizar una sesión de fotos agradable y cómoda. ¿Preparados para sonreir y escuchar el click?

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje