Pedir matrimonio de forma original con un book de fotos

Tu pareja y tú ya lleváis mucho tiempo juntos, habéis vivido muchas experiencias en compañía uno del otro y vuestro amor es profundo y recíproco. Sientes que ha llegado el momento de dar un paso adelante, incluso lo más probable, es que ya lo hayáis hablado en alguna ocasión. Ese paso es pedir el matrimonio como inicio de una nueva etapa de vuestra vida en común y como símbolo del compromiso de tu amor hacia tu pareja.

En cualquier caso, tanto si ya habéis tratado con anterioridad el tema de vuestro futuro matrimonio, como si no ha sido así, deseas que ese comento sea realmente único, inolvidable y original, deseas sorprenderla como tratas de hacerlo cada día y para ello, una estupenda opción original y que se convertirá en uno de recuerdos más imborrables, es un book de fotos.

Podrás sorprender a tu pareja con un maravilloso e inolvidable book de fotos de pareja y, durante el transcurso de la sesión de fotografías,  sorprenderla por segunda vez pidiéndole matrimonio, un momento que quedará reflejado en tu book de fotos para siempre concediéndole un aire de espontaneidad y naturalidad único.

El primer paso es elegir un fotógrafo profesional y contarle cuál es tu “plan secreto”. Es muy importante que él o ella lo sepa y así estará preparado para captar a la perfección la mirada de sorpresa y emoción de tu chica cuando le pidas matrimonio, un momento único e irrepetible y, ¡cómo no!, tu rostro ilusionado al escuchar es “sí, quiero”.

Busca el escenario más adecuado, por ejemplo un bello parque en el que la combinación de espacios y elementos naturales con otros arquitectónicos ilustrará de una forma extremadamente bella las fotografías de tu book de fotos pedida matrimonio. Una buena elección son los parques del Oeste o El Capricho en Madrid.

Pero sobre todo, déjate llevar, sigue los consejos de tu fotógrafo profesional, sé espontáneo, natural, huye de posados artificiales y, de esta manera, tu book de fotos se habrá convertido en la forma más original de pedir matrimonio a la persona que más quieres.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje