Precios book fotográfico: ¿Profesional o iniciación?

La misión principal de un book de fotos es recopilar las mejores fotografías de un/una modelo, actor u otras profesiones en las que la imagen y la actitud tienen una importancia crítica. Esta pauta es fundamental para obtener un buen resultado tanto si se trata de la primera vez como si se tiene experiencia previa posando delante de la cámara.

Los precios de un book de fotos de su elaboración generalmente varían según la cantidad de imágenes que se entreguen, el número de imágenes con retoques digitales que se requieran y los elementos que se utilicen durante la sesión. Entre estos elementos se incluyen cambios de vestuario y estilo con maquillaje y peluquería profesionales.

Cuando se trata de un book de iniciación mucha gente prefiere optar por la opción más económica para poder hacerse una idea del proceso e ir aumentando la complejidad en el siguiente book fotográfico, al cabo de un par de años, una vez que tienen un poco más de confianza.

En cualquier caso todas las sesiones de fotos son dirigidas por un fotógrafo con años de experiencia, acostumbrado a dirigir a modelos y particulaes procedentes de las más diferentes edades, objetivos y trayectorias.

En resumen,  la esencia del book fotográfico debe ser la de mostrar la versatilidad y personalidad del modelo independientemente de si está comenzando su carrera profesional o posee ya una amplia trayectoria.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje