¿Qué es un Book de Grupo?

La fotografía profesional ya no está limitada a unos pocos como ocurría hasta hace no muchos años. La expansión de las nuevas tecnologías y el consiguiente abaratamiento de sus costes ha ocasionado que un book de fotos ya no sea algo exclusivo de futuros actores o actrices, modelos o artistas en general que desean desarrollar sus carreras profesionales en el cine, la televisión o las pasarelas. Cada vez son más las personas que optan por un book de fotos no sólo como uno de los mejores recuerdos de momentos especiales que podrán disfrutar para siempre, si no también como una experiencia original, única y muy divertida. Y uno de estos book de fotos es el llamado Book de Grupo.

Si formas parte de un grupo de personas con las que te une algo especial, ahora es la ocasión de realizar un Book de Grupo.  Una banda de música, un grupo de baile, un grupo de trabajo, un equipo de futbol, de baloncesto o simplemente un grupo de amigos y amigas. Si todos y todas compartís aficiones y experiencias, el Book de Fotos será uno de los mejores recuerdos que guardaréis y que podréis enseñar a vuestros hijos.

Realizando la sesión de fotos para vuestro book de fotos para grupo disfrutaréis de una experiencia divertida y original que tampoco olvidaréis. Además podréis elegir entre fotografías de estudio o llevar a cabo la sesión de fotos en exteriores, en algún lugar que os resulte especial a todos.

Si uno de los miembros del grupo se marcha una temporada a estudiar o trabajar al extranjero, sorpréndelo con un Book de Grupo de todos los amigos y su estancia fuera será mucho más llevadera. ¿Se casa una amiga? Sorpréndela con un Book de Grupo de despedida de soltera. Las ocasiones son infinitas y cualquiera es idónea para sorprender con este recuerdo tan especial.