¿Qué precio puede tener un Book?

El precio de un Book de Fotos dependerá del tipo de sesión fotográfica que queramos realizar. Existen varios tipos de Book y en función de cada estilo, localización, tiempo invertido o accesorios que sean necesarios para las fotografías, se determinará el precio final del Book.

Los Book Individuales suelen ser más econónicos si se trata de fotos estándar donde la persona fotografiada sólo necesita unas imágenes como recuerdo. Su realización suele ser sencilla. Un Book Profesional, en cambio, conlleva un trabajo más cuidado, sobretodo en la edición de las fotografías. Los Book de Grupo suelen suponer algo más de tiempo ya que se trata de fotografiar a varias personas a la vez y normalmente, en localizaciones exteriores. Aunque en este caso, el pago suele ser repartido y el resultado es muy satisfactorio.

 

Otros Books más específicos, como los Books de Ceremonia o Books para Eventos suelen tener un coste más elevado. El desplazamiento del fotógrafo, el volumen de imágenes o la edición de las mismas, son factores que encarecen el trabajo realizado. Aunque lo fundamental a la hora de elegir un book de fotos, sería tener claro qué tipo de fotografías queremos obtener. Siempre debemos contar con un presupuesto acorde a la calidad y el cuidado de los detalles que esperamos conseguir en la sesión de fotos. Así como la profesionalidad y experiencia de cada estudio fotográfico.