Sesión de fotos gratis en Madrid

Si has leído el título del artículo y te interesa realizar un book de fotos gratuito, quédate para averiguar cómo podríamos beneficiarnos de una interesante sesión de fotos por colaboración.

Lee todo el artículo hasta el final y decide si tienes el perfil que estamos buscando para poder colaborar conjuntamente.

En Book de fotos Medya, llevamos más de 10 años realizando fotografías profesionales a todo tipo de perfiles. Actores, músicos, deportistas, empresas, particulares, …conocemos incluso todos los detalles de las agencias por si tu interés es ofrecer el material a este tipo de empresas. Nos gusta pensar que gracias a nuestro trabajo hay agencias que encuentran perfiles interesantes para su trabajo.

Aunque nuestras sesiones fotográficas tienen un coste (puedes preguntarnos sobre ello si estás interesado) habitualmente nos gusta hacer lo que lo que amamos por el placer de hacerlo, como solíamos hacer cuando empezamos, por colaboración. Una sesión de colaboración requiere que las dos partes se beneficien en cierta forma del trabajo, por lo que tú tendrás una sesión completa de fotos. Es importante para poder optar a este book que tengas algo distintivo, es decir, algo que poca gente tenga. Pude ser un color de pelo chillón, multitud de tatuajes, la cara llena de pacas o incluso un ojo de cada color ….si crees que eres diferente y estás orgulloso de serlo o si tienes algo que te haga especial que puede interesarnos dudes en escribirnos y contarnos más sobre ti . Puedes si lo consideras mandarnos un par de fotos tuyas. Estaremos encantados de concertar una cita para una sesión de fotos profesional en nuestro estudio de Madrid.

Perfiles únicos para agencias

¿Qué podemos ofrecerte y cuál es la diferencia con otros fotógrafos que ofrecen estos servicios?.  Al contrario que muchos fotógrafos amateur que están empezando y ofrecen sesiones gratuitas, nuestra experiencia en años de trabajo, equipo profesional y estudio en el centro de Madrid, hará que tu primera sesión sea una experiencia inolvidable. Puedes visitar nuestra página de book de fotos para darte una vuelta y comprobar la cantidad de material que tenemos.

Esta iniciativa nace también por la idea de buscar nuevos talentos, nuevos perfiles que puedan ser interesantes para las agencias de imagen o de moda. Nuestra productora no es propiamente una agencia, pero la experiencia de muchos años nos ha hecho ver que, hay gran cantidad de personas con rasgos muy especiales, que quizás no pueden permitirse hacer una sesión de fotos o quizás ni siquiera se lo había planteado, bien, esta es tu oportunidad.

Sesiones de fotos por colaboración Madrid

Si has llegado hasta aquí y crees que tienes un perfil interesante es posible que te asalte la gran duda. “No soy profesional, no se posar, … pero me encantaría”. Aunque no lo creas 2 de cada 3 personas que pasan por nuestro estudio de fotografía en Madrid, no son profesionales delante de la cámara. Es por ello que tenemos mucha experiencia en guiar la sesión paso a paso, (como posar, mirar, sonreir), para cualquier tipo de persona.

¿Te animas?.

Si tienes alguna duda sobre nuestro trabajo no dudes en llamarnos. Igualmente puedes leer alguna de las opiniones que personas como tú han dejado en nuestro perfil en este enlace.