Sesión de Fotos no profesional. ¿Es para todos los públicos?

Las sesiones fotográficas están dirigidas a todo tipo de público. Se puede realizar cualquier book de fotos sin tener experiencia. Los modelos se convierten en todas aquellas personas que simplemente quieran obtener unas fotografías de calidad o un buen recuerdo a través de unas fotografías profesionales, tengan la edad que tengan. 

Simplemente es necesario tener presente algunas pautas, según el tipo de fotografías. Si por ejemplo, las fotografías se realizan a menores de edad, durante la sesión de fotos, éstos deberán estar acompañados en todo momento de un adulto o persona responsable. Si en cambio se realizan a personas de avanzada edad, es recomendable que también acudan acompañados, por si necesitan cualquier tipo de ayuda extra o quizá sea necesario realizar más descansos durante la realización de la sesión.

Las fotografías para gente no profesional pueden realizarse de forma indivisual, en grupo, con la familia, en pareja o con amigos. Incluso con elementos diferenciadores como disfraces, mascotas o accesorios que aporten un valor añadido a la sesión. Lo importante no es la edad de la persona fotografiada, sino la actitud para vivir una experiencia diferente, alegre y positiva en todo momento. Además, los fotógrafos profesionales, son especialistas en crear un ambiente lo más cómodo posible durante toda la sesión.