SESIÓN DE FOTOS: UN REGALO ORIGINAL

Un regalo versátil que sirve para todo tipo de eventos. Cuando preparas un regalo, esperas que sea el más especial… Todos buscamos sacar esa sonrisa y ese gesto de sorpresa, es una sensación que nos resulta muy gratificante. Los que nos rodean se merecen lo mejor, así que hoy te vamos a proponer una idea estupenda para hacer un regalo muy original: regala una sesión de fotos.

Sesión de fotos para enamorados

Si se acerca el aniversario con tu pareja, San Valentín, o simplemente quieres tener un detalle. Este es un plan en el que pasaréis una tarde o una mañana juntos de forma romántica y especial. Lo dejarás con la boca abierta, y sin duda, es un plan que jamás vais a olvidar y que guardaréis en forma de álbum fotográfico.
Las sesiones para pareja se suelen realizar en exteriores. En Medya Audiovisual disponemos de un entorno natural cercano (El parque del Oeste), donde conocemos infinidad de rincones muy bonitos y tranquilos para realizar tu sesión. Si no conoces la Rosaleda de este parque, es algo que no podemos dejar de visitar.

Sesión de fotografía embarazada

¿Un amigo va a tener un bebé?, ¿vas a tener un sobrino? Las fotos de embarazadas y las de recién nacido son sesiones muy especiales, el tiempo pasa muy rápido y todos quieren recordar de forma especial su época de embarazo, o los primeros días del pequeño. Regalar un book de este tipo es regalar un tesoro.

 Sesión individual: ¿Quieres ser modelo por un día?

¿Vas a cumplir años y quieres hacerte un regalo? ¿Te apetece hacer algo diferente? Si quieres pasarlo bien haciendo de modelo por un día… ¡No lo dudes ni un instante! Es hora de que seas el/la protagonista. Tienes a tu disposición tanto localizaciones en exterior como nuestro estudio de fotografía para ti. Sólo piensa en estar cómodo y disfrutar, nuestro equipo de fotografía se encargará de que te sientas como en casa, haciendo fotografías que vayan acorde a tu estilo. Además,siempre está bien tener a mano un buen book de fotos, quizá te puede servir algún día.
También ten en cuenta que a día de hoy la mayoría de gente que pasa por nuestro estudio es gente como tú. Personas que no están acostumbradas a realizar una sesión de fotos pero que quieren tener un resultado fenomenal. Hasta los más tímidos se relajan pasadas unas cuantas fotografías. Además el resultado final es algo que no se obtiene todos los días.

Book de fotos de regalo

Sesión gamberra: Reírse es obligado

Si se acerca una despedida de soltera, una amiga que se marcha a trabajar fuera, un cumpleaños especial… todo es una buena excusa para reunirte con las amigas y disfrutar a lo grande en una sesión de fotos en grupo. Os podéis poner de acuerdo en el vestuario, la peluquería, el maquillaje, si queréis ir disfrazadas o con algunos complementos. Lo que queremos es que os dejéis llevar y seáis vosotras mismas.

 

También hay sesiones para fotos familiares, el típico regalo para los abuelos o los padres. Anímate a regalar algo diferente que puedas conservar toda la vida.