Tipos de sesiones de fotografía

Si lo que estás buscando es un buen fotógrafo en Madrid que te ayude crear un buen recuerdo de tus eventos o momentos especiales, en Medya Productora Audiovisual contamos con los mejores fotógrafos de la ciudad para que te ayuden en todo lo que necesites. Además de que cada uno de nuestros fotógrafos cuenta con un equipo fotográfico de excelente calidad para que tus fotos queden espectaculares.

Entonces si quieres contratar alguno de nuestros fotógrafos y conocer más sobre los tipos de sesiones que solemos realizar, te invitamos a echar un vistazo a la información que aparece a continuación.

Individual

Si quieres tener un book de fotografías donde luzcas como toda una modelo y usarlas para tus redes sociales o para tu blog personal, este servicio es el indicado para ti. En este caso, te ofrecemos un Medya Book, Medya Profesional y Medya Hollywood. Para el Medya Book podrás traer un vestuario, tendrás acceso a un estudio profesional para fotografía o si lo prefieres también te ofrecemos varios exteriores, y obtendrás 20 fotografías editadas y de alta calidad. Si eliges el servicio de Medya Profesional podrás traer 2 cambios de ropa, tendrás acceso a estudio fotográfico o a exteriores, y conseguirás 35 fotografías de la mejor calidad. Por otro lado, el servicio de Medya Hollywood podrás traer 3 cambios de ropa, tendrás acceso a exteriores y a un estudio de fotografía profesional y obtendrás 50 fotografías.

Fotografías de estudio para profesionales

Pareja

Si quieres crear un buen recuerdo con tu pareja este servicio puede ser ideal para ti. En este caso también te ofrecemos 3 servicios Medya, Profesional y Hollywood. En el primer paquete obtendrás 20 fotografías, tu y tu pareja podrán llevar un vestuario especial para las fotos y podrán elegir un estudio para tomar las fotos o un exterior. En el paquete profesional les permitirá llevar 2 cambios de vestuario y podrán tomar las fotos en el lugar que deseen de Madrid, y recibirán 35 fotografías. Finalmente, para el servicio de Hollywood, conseguirán 50 fotografías, podrán llevar 3 cambios de vestuario, y también podrán elegir la locación que deseen dentro de la ciudad.

Grupo

Si quieres reunirte con tus familiares o amigos para tomar excelentes fotos y crear un hermoso recuerdo, la fotografía de grupo es la opción a elegir. Para este servicio se debe contar al menos con 3 personas, pueden elegir la locación que quieran de Madrid y conseguirán 40 fotografías de alta calidad.

Regalo

Sin duda, un book de fotos puede ser un excelente regalo para cualquier persona, pues permite plasmar un buen recuerdo de un momento especial y además le brinda a la persona la posibilidad de mejorar su apariencia y hacer algo diferente. Así que si estás pensando en darle este regalo a alguien especial, te contamos que tienes tres opciones para elegir. La primera de estas opciones es Medya Book, en la cual conseguirás 20 fotos increíbles, la persona podrá traer un cambio de vestuario, y podrás elegir un estudio o un exterior en Madrid para tomar las fotos.

La segunda opción es Medya Profesional, obtendrás 35 fotos y la persona que reciba el regalo tendrá derecho a traer 2 cambios de ropa, y puede elegir un estudio o alguna de sus locaciones favoritas de Madrid. La tercera opción es Medya Hollywood, en la cual conseguirás 50 fotos, y la persona podrá traer 3 cambios ropa, y también podrá elegir la locación que desee de la ciudad.

Sesión de fotos para despedidas de soltera

Actores

Si eres actor, modelo, bailarín, cantante, etc., debes saber que una de las mejores formas de hacerte publicidad y llegar cada vez a más público es por medio de book de fotos profesionales. Pues este tipo de fotografías te permitirá reflejar tus habilidades y al mismo tiempo, te ayudará a dejar una buena impresión al momento de hacer un casting.

Para este servicio también tienes 3 opciones, la primera es Medya Book, donde conseguirás 20 fotos profesionales y tendrás derecho a un cambio de vestuario que tú mismo debes llevar a la sesión. La segunda alternativa es Medya Profesional, en la cual, obtendrás 35 fotos y tendrás derecho a 2 cambios de vestuario.Por último está Medya Hollywood que te permitirá tener 50 fotos y tendrás derecho a 3 cambios de vestuario.

 

Perfil profesional (CV) / Redes sociales

Usar fotografías profesionales para tu CV y tus redes sociales te será de gran ayuda para llamar la atención de los reclutadores  y dejar la mejor impresión de tu personalidad y capacidades. Así que si quieres tener mayores posibilidades de ser elegido para un empleo específico, empieza por conseguir un buen book de fotos profesionales.

Para este servicio tendrás derecho a 10 fotografías de alta calidad. Igualmente, podrás llevar un cambio de ropa y podrás elegir un estudio de fotografía profesional para hacer las fotos o alguna localidad de Madrid que te guste.

Del mismo modo, cabe mencionar que en cada uno de los servicios mencionados anteriormente recibirás tus fotos vía internet, o en un CD. En algunos casos no se incluye CD, así que pregunta al vendedor por este punto. Y en cuanto a plazos de entrega y formas de pago, podrás acordarlos al momento de contratar el servicio.

De igual manera, durante la sesión de fotos recibirás servicio de maquillaje y peluquería profesionales para cada cambio de vestuario, y podrás elegir los estilos de peinado y maquillaje que mejor se adapten a tus gustos. Aunque también es importante destacar que si deseas peinarte y maquillarte por tu cuenta, podrás hacerlo sin ningún problema. Lo único que te recomendamos es avisar previamente que vas a prescindir de este servicio para que no hayan malentendidos.

Por otra parte, es importante destacar que con la primera compra podrás acceder a descuentos especiales para tus familiares y amigos. Entonces si conoces a alguien esté interesado en este tipo de servicios puedes ayudarlo para que consiga un buen descuento.

Par terminar, cabe señalar que nuestros fotógrafos son muy profesionales y amables. Así que si tienes alguna duda respecto a algún servicio o sino no sabes cómo posar correctamente en tus fotos nuestros fotógrafos te ayudarán con el mayor de los gustos para que tus fotografías queden espectaculares.