Tu book de fotos de la mano de profesionales

Después de algún tiempo dudando, buscando información, pidiendo opiniones y conociendo experiencias… ha llegado el momento de la decisión y te has inclinado por un “sí, voy a hacerlo”.

Para hacer tu book de fotos profesional, primero debes saber por qué quieres hacértelo. Es muy importante saber con qué objetivo vas a hacerte las fotos ya que su contenido puede variar según qué fin.

Si es un book de fotos individual y personal, tenemos que tener en cuenta que su finalidad no es otra que tener un recuerdo del momento. Sentirnos bien con nosotros mismos, estar relajado ante la cámara y ser sobre todo natural y divertido. Podemos elegir el tipo de foto que queramos, ya sea interior y exterior y cambiar un par de veces de ropa. Lo importante es pasarlo bien y que nos gusten las fotos finales que son las que nos recordarán ese momento especial.

Si las fotos son en pareja, debemos cuidar el tipo de ropa que vamos a ponernos. En el caso de que queramos vestir ropa elegante, nuestra pareja debe ir también en la misma línea para que las fotos tengan cierta concordancia. En cuanto al tipo de foto, debemos ponernos de acuerdo con el fotógrafo y si no tenemos experiencia, él puede guiarnos en cuanto a la colocación junto a nuestra pareja para que la foto se vea lo más bonita posible.

Si deseas un book de fotos para modelo o actor, debemos tener presentes ciertos puntos como:

  • Ropa variada y específica
  • Maquillaje natural
  • Peluquería profesional
  • Estudio con material fotográfico
  • Fotógrafo con alta experiencia en este tipo de book

No olvides que su experiencia es muy amplia y ha trabajado con cientos de personas, por lo que sus consejos pueden ayudarnos mucho. Además, dependiendo del estudio, pueden tener una base de datos en la que esté incluido tu book en el caso de que alguna agencia necesite perfiles como el tuyo, ampliando la posibilidad de que puedas entrar en el mundo de la moda o del teatro/cine.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje