Video Curriculum para Azafatas y Asistentes de Vuelo

En las profesiones en las que se trabaja de cara al público tener una buena imagen es un factor muy importante y, por lo tanto, es uno de los puntos más valorados por los departamentos de recursos humanos. Entre estas profesiones se encuentran las de azafata y asistente de vuelo que, por lo general, están relacionadas con extensos procesos de selección.

El video curriculum para azafatas es una de las mejores maneras de acelerar este proceso y de destacar entre los demás candidatos, ya que es un formato mucho más directo e impactante que un curriculum en versión escrita. Así los responsables de la contratación de personal pueden hacerse una idea más clara de la personalidad y las habilidades de cada aspirante al puesto.

Para lograr la mejor impresión posible el video curriculum para azafatas y asistentes de vuelo tiene que ofrecer, en un video de no más de tres minutos de duración, una idea muy clara de quién es su protagonista y por qué es la mejor opción para cubrir esa vacante. Con este objetivo se incluye una entrevista en la que el candidato explica sus méritos, experiencia y aptitudes que puede ser ampliada con una demostración de, por ejemplo, su desenvoltura en otros idiomas. 

Un abrazo.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje