Video Promocional de imagen para modelos y actores

Si estás buscando una manera original de introducirte en el mundo laboral. ¿Qué mejor manera para mostrar quién eres y qué haces que con un vídeo realizado por un equipo con experiencia? Vamos a hablar de lo interesante que es tener un vídeo promocional de imagen para modelos y/o actores.

Tanto si te encuentras en el mundo de la moda, el cine, la música, eres azafata,  relaciones públicas u otro sector enfocado en la imagen y actitud personal, esta es una carta de presentación muy llamativa.

Destaca en un mundo competitivo

Cada vez resulta más difícil encontrar trabajo de lo que te gusta y lo que mejor se te da hacer, el nivel está muy alto y hay muchísima demanda. A la hora de mandar tu candidatura a una oferta, es vital ir a por todas con las herramientas que podamos. En este caso, un vídeo promocional diciendo lo que haces y cómo lo haces puede abrirte más puertas de las que crees.

 Vídeo promocional de imagen para modelos y actores: A veces lo más simple es lo más efectivo

No se trata de hacer una súper producción con multitud de efectos y cincuenta mil planos, buscamos ser naturales y mostrar lo más característico de nosotros. Cosas tan simples como: Nuestra manera de estar de pie, cómo movemos las manos y cómo caminamos, todo eso ya nos define. Los directores y encargados de seleccionar a los candidatos quieren ver precisamente eso, una definición directa de lo que somos y lo que podemos aportar. En algunas ocasiones se puede realizar una breve entrevista con algunas preguntas sobre tus estudios, primeros trabajos, etc. La naturalidad y este formato de vídeo es muy bien recibido para los directores de casting.

Realización de videobooks según tus necesidades

Dependiendo del puesto o sector al que te dirijas, y dependiendo de lo que quieras mostrar, buscaremos las herramientas para enseñar tu talento. ¿Quieres demostrar lo bien que se te da improvisar? ¿Que eres profesional? ¿Que eres simpático o cercano? Estamos aquí para escucharte, dinos tu objetivo y nosotros te orientaremos dándote ideas de cómo enfocar la sesión.

Grabación video promocional actores Madrid

¿Tienes propuestas? Te escuchamos

Esta es una relación de dos sentidos. ¿Por qué? Nunca te obligaremos a posar de una determinada manera, a decir algo que te suene forzado… Se trata de construir algo juntos. ¿Cómo? Entre tus ideas (lo más importante es que te sientas cómodo y partícipe) juntadas con las nuestras (basadas en muchos años de experiencia), lograremos la mejor carta de presentación posible.

Se trata de hacer retratos pero añadiendo dinamismo, para que el que esté delante no se aburra, más bien todo lo contrario, vamos a captar su atención para que no aparte sus ojos de nosotros.

Si buscas una manera de venderte original y creativa, cuenta con un equipo de profesionales para hacer un vídeo promocional de imagen para modelos y actores.