Saltar al contenido

Regalo Original: Sesión de fotos en Madrid

Cada vez damos más importancia a las cosas que regalamos, intentando que aquello con lo que obsequiamos a una persona no se convierta en algo simplemente material, sino que a ser posible lleve asociado alguna experiencia o sensación positiva.

En este sentido, la fotografía puede ayudarnos a conseguir regalos diferentes, que además de suponer una experiencia única para el protagonista de la sesión, sean una forma de inmortalizar momentos y sensaciones, de forma que permanezcan con nosotros en el tiempo. Existen muchas formas diferentes y originales de regalar fotografía y otros tipos de material audiovisual, que pueden ser utilizados en distintos ámbitos personales y profesionales.

Regalos originales: formas de regalar fotografías y vídeos

Sesión de fotos de regalo

Un regalo diferente y muy original consiste en obsequiar a alguien con una sesión de fotos. En Medya Audiovisual te proponemos además el plan completo, pudiendo incluir junto con las fotos, el maquillaje y la peluquería.

El reportaje puede realizarse en el estudio o en la localización que más pueda gustarle al destinatario del regalo. Incluso puedes acompañar a la persona a la que has regalado la sesión, para vivir tú también el momento en primera persona.

La sesión en si es una experiencia inolvidable, en la que el protagonista, puede sentirse por un día como un o una modelo profesional. Además, nuestros especialistas seleccionarán y editarán las mejores fotos para que después pueda guardarlas de recuerdo o utilizarlas para mostrar su mejor versión en las redes sociales.

Book de regalo

Videobook

A pesar de ser un formato especialmente utilizado por actores y otros artistas, es posible también regalar la grabación de un videobook a un particular. Tus seres queridos más atrevidos estarán sin duda encantados de protagonizar este pequeño clip de video, en el que podrán dar rienda suelta a su lado más artístico.

Fotografías de pareja

Puedes sorprender a tu pareja en tu próximo aniversario, o por ejemplo, en una fecha señalada como San Valentín, con una sesión de fotos sorpresa en pareja. Una opción también muy divertida es la de contratar a un fotógrafo profesional que inmortalice por ejemplo el primer día que pasáis en esa nueva casa, o cualquier otro momento juntos que creas que merece ser recordado.

Deberás investigar un poco para preparar la ropa que más le gusta y favorece. Y puedes contratar para los dos la peluquería y maquillaje complementarios.

Será una sorpresa inolvidable y las fotos seguro que podrán reflejar esos instantes de complicidad entre los dos. Además, el book con las mejores instantáneas serán un recuerdo de este momento tan feliz.

Fotografías de amigas

Uno de los tipos de sesiones en grupo más demandadas en la actualidad son las fotografías de amigas, especialmente los reportajes realizados en las despedidas de soltera.

Las invitadas suelen regalar a la novia una sesión fotográfica todas juntas, que se realiza previamente o el mismo día de la despedida. La futura esposa puede de esta forma conservar un recuerdo especial del día, a la vez que pasa un rato de lo más divertido con sus amigas.

Una de las participantes deberá encargarse de acordar con el profesional los detalles de la sesión, y se ocupará de que el resto de asistentes sigan las pautas para que todo salga perfecto.

Cabe destacar que no es necesario celebrar una boda ni una despedida de soltera para poder disfrutar juntas de esta actividad. Acudir a una sesión fotográfica en grupo, es la manera perfecta de celebrar vuestra amistad, pasar un rato excepcional juntas, y haceros esas fotos profesionales en las veréis reflejada vuestra mejor versión.

A pesar de que este tipo de regalo sea mayoritariamente demandado por chicas, obviamente es posible realizar estas mimas sesiones para grupos de amigos.

Book de regalo

Una opción más tradicional, pero no por ello menos entrañable, es la de regalar a alguien fotos o un book de fotos realizadas en un estudio. Suele ser un detalle perfecto, por ejemplo, por parte de hijos y nietos, para el día de la madre o el día del padre.

Una idea también muy divertida es la de realizar una foto periódica en grupo cada cierto tiempo. De este modo es posible ver la evolución de la familia. Estas fotos pueden imprimirse por ejemplo en calendarios, tazas, o cualquier otro objeto que después podamos guardar como recuerdo.

Video Currículum

Sin duda es el regalo perfecto para tu hijo o amigo recién graduado. Los profesionales que realizan el vídeo currículum pueden orientarle sobre cómo exponer y expresar su experiencia y conocimientos de la mejor forma, así como sobre cuál es la indumentaria y peinado más adecuado en función de sus objetivos. Supone un regalo muy práctico, con el que además le puedes ayudar a iniciar y forjar su futuro profesional.

Vídeo sorpresa

Esta opción no es exactamente un regalo,  pero sí una forma de sorprender a alguien. Puedes utilizar un vídeo profesional para por ejemplo, pedir a tu novio o novia que se mude a vivir, o que se case contigo, o informar a alguien de una gran noticia.

Regalos para novios

Regalos corporativos para empleados

Una alternativa a los tradicionales obsequios navideños, puede ser una sesión fotográfica en grupo de los empleados de la empresa. La sesión, siempre que esté orientada a que el grupo pase un rato divertido y distendido,  puede contribuir a la cohesión del mismo y a fomentar el trabajo en equipo y la productividad.

Las fotos pueden convertirse en calendarios, fondos de pantalla para los ordenadores de la empresa, o adaptarlas a cualquier formato que pueda servir de recuerdo y de regalo para los trabajadores.

Viendo todas estas ideas podemos destacar sin dudarlo, que regalar fotografía es una buena opción en muchos casos, y que con una sesión de fotos de regalo o con la grabación de un vídeo, podemos sorprender en prácticamente cualquier ocasión a nuestros seres queridos.

En Medya Audiovisual contamos con amplia experiencia y grandes profesionales dentro del sector audiovisual, lo que nos convierte en el lugar perfecto para hacer de una sesión de fotos un momento de lo más gratificante.