Atrezzo para book de fotos de grupo

Un book de fotos nos ofrece un mundo de posibilidades para crear un álbum de instantáneas personal, de pareja, de grupos, para regalar… Es una experiencia divertida y única que puede convertirse en un bonito recuerdo.

Para realizar un book de fotos de grupo podemos elegir  hacerlas en el exterior o interior, con variedad de vestuarios y poses y además podemos jugar con una serie de complementos o disfraces para decorar la fotografía,  hacerla diferente y divertida.

El atrezzo se puede utilizar para interactuar con el grupo de personas que le pueden aportar un motivo al book de fotos. Por ejemplo para una despedida de soltera podemos añadir complementos picantes y divertidos (plumas, sombreros, coronas…etc). Además podemos elegir complementos acordes con el vestuario, tales como joyas, pañuelos, bufandas… que aportan personalidad a los retratados.

Otro elemento que podemos añadir a las fotografías es el mobiliario; sillas, sofás, mesas, lámparas… para crear diferentes composiciones cambiando las poses de los integrantes del grupo. Así conseguimos fotografías dinámicas y aumentamos la versatilidad a la hora de posar y colocarse delante de la cámara. También podemos cambiar el color de fondo de la fotografía por colores más vivos o atrevidos, según lo que queramos transmitir.

De lo que se trata es de disfrutar con tus compañeros/as en la sesión y aprovechar todos los elementos de atrezzo de los que podamos disponer para jugar con ellos y crear un book de fotos original con una gran variedad de fotografías. El fotógrafo profesional, encargado de tomar las fotos, puede darnos muchos consejos para poder interactuar con el atrezzo y obtener buenos y divertidos resultados.