Llámanos: 91 752 82 13 / 692 66 52 32‎
FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PROFESIONAL

GRABACIÓN VIDEO CURRICULUM

Grabamos y editamos tu Vídeo Curriculum consiguiendo que tu presencia y exposición de tu experiencia profesional atraiga la atención y muestre tus habilidades y trayectoria entre el resto de candidatos a una oferta de trabajo.

Nuestra privilegiada ubicación en el centro de Madrid nos permite ofrecer una ágil grabación de los Vídeo Curriculum para obtener un resultado profesional y rápido que podreis presentar a cualquier candidatura y empresa. A través de esta herramienta audiovisual, llamar la atención sobre tu perfil y posibilidades será una ventaja muy importante respecto al resto de candidatos.

El vídeo curriculum es la mejor manera que tiene un candidato para destacar en los diferentes procesos de selección así como proyectarse internacionalmente. Gracias a su facilidad de envío y difusión se pueden abordar puestos en otras regiones y países sin necesidad de desplazarse inicialmente para causar una primera impresión excelente.

Adicionalmente os ofrecemos una pequeña guía sobre la mejor manera de presentarse, recomendaciones sobre la elaboración de un guión y duraciones apropiadas atendiendo a las diferentes necesidades de cada sector y perfil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión de fotos con maquillaje y peluquería
Video CV

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Información, tarifas y reservas contacta o rellena la solicitud de información:
info@bookdefotos-madrid.com  II  91 752 82 13   –   692 66 52 32
Volver a arriba