Book de fotos para modelos: Del catálogo a la pasarela

Empezar una carrera como modelo en el mundo del diseño conlleva seguir una serie de pasos hasta alcanzar la pasarela. El primero consiste en darse a conocer y para ello es imprescindible contar con un book de fotos adecuado.

Book de fotos para ModelosEl book de fotos para modelos es el elemento en el que se basan las agencias y representantes para elegir a sus clientes, por lo que es muy importante que un profesional con experiencia en sus requisitos de selección sea el encargado de su elaboración.

El principal objetivo del book fotográfico es demostrar la versatilidad del modelo frente a los distintos formatos y estilos, como pueden ser el catálogo de moda o la promoción de un perfume. Debido a esto se suelen incluir varias fotografías que impliquen situaciones diferentes y transmitan una sensación distinta a quien las observa. Durante la sesión de fotos se asesora sobre las mejores poses y estilismos para cubrir el máximo número de perfiles posibles.

Normalmente se suelen incluir imágenes de cuerpo entero, medio cuerpo y retratos, aunque hay personas que también añaden alguna fotografía detalle, por ejemplo de las manos.

En definitiva, un book de fotos para modelos bien realizado abre las puertas al mundo de los catálogos y las pasarelas. 

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje