Books Fotográficos Profesionales: Sesiones y poses en exterior

En uno de los últimos books fotográficos que hemos realizado, hemos contado con localizaciones realmente vistosas. Si lo que tienes en mente es presentar el trabajo final en alguna agencia y destacar sobre las demás personas, unas fotografías en exteriores es la mejor opción.

Siempre hemos dicho que un book profesional en estudio es el básico para comenzar, pero una vez ya se tiene uno y se quiere ampliar, nada mejor que contar con buenas localizaciones donde realmente se puede sacar mucho partido del entorno y de la modelo. En la comunidad de Madrid tenemos la suerte de contar con infinidad de escenarios diferentes, donde planear una sesión fotográfica en exteriores es mucho más amena y divertida que en un estudio.

Cuando decimos que las poses en estudio son “sota, caballo y rey” queremos decir que realmente el entorno de un book en interiores limita nuestros movimientos. Cosa que no ocurre en exteriores. Aquí podemos romper casi cualquier regla, jugar con innumerables elementos del entorno que nos rodea, aprovechar bancos, escaleras, piedras, árboles…. para adoptar bonitas poses que serían más complicadas de conseguir en un estudio fotográfico.

En Medya contamos con decenas de localizaciones diferentes. Si estás pensando en realizar un book fotográfico en exteriores, podemos enseñarte nuestras localizaciones para aconsejarte el estilo más indicado para la sesión que andas buscando.