¿Cómo se encarga un Book de Fotos de Pareja?

Un Book de Fotos de Parejase puede convertir en un regalo original y diferente, para obtener un recuerdo único de las mejores fotografías juntos. Una sesión de fotos en exterior o en estudio, que sirva como experiencia conjunta para vivir un momento muy significativo de cada relación.

Para encargar un Book de Pareja, es tan sencillo como contactar directamente con el fotógrafo via e-mail, telefónicamente o visitando el estudio para concretar todos los detalles en persona. Se suele reservar la sesión con días o incluso semanas de antelación. Se fijan los detalles de la misma: temática de las fotos, entorno, formato de entrega, etc. También es posible encargar este tipo de Book a través de una tarjeta regalo. En este caso, la sesión puede realizarse de forma totalmente sorpresa, o bien la persona regalada recibe la tarjeta y elige cuándo realizarla. Posteriormente, se le pueden enviar las imágenes en formatos como por ejemplo, un álbum digital.

Existen multitud de formas para obtener unas fotografías inolvidables. Imágenes divertidas, espontáneas o más románticas. depende del gusto de cada pareja. Aunque normalmente, los fotógrafos profesionales suelen realizar este tipo de Books y facilitarán mucho la sesión para que se convierta en una experiencia totalmente cómoda para la pareja.

 

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje