¿Cuál es el precio de una sesión fotográfica?

El precio de las sesiones de fotos puede variar dependiendo de varios factores que debemos tener en cuenta. Por lo general existen distintos tipos de precios asociados a distintos tipos de book fotográficos para cubrir una amplia variedad de necesidades, lo facilita que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de una sesión adaptada a sus intereses. Los precios se incrementan o reducen dependiendo de diferentes elementos, por ejemplo, la cantidad de imágenes con retoques digitales que se compren y la cantidad de extras que se le añadan a la sesión, pero siempre se parte de una base en la que prima la alta calidad de las fotografías.

Estos extras son el número de cambios de vestuario y la contratación, únicamente, de maquillaje profesional o también de peluquería. Lo que determina la elección de cada una de estas opciones es el interés que tenga cada modelo en un acabado de diferentes niveles y una experiencia más completa de la sesión. Para algunas personas es un requisito laboral, en cambio para otras es algo más puntual, un regalo, o entorno a una ocasión especial.
En cualquiera de los caso todas las sesiones son dirigidas con la misma profesionalidad por un fotógrafo con un alto nivel de experiencia en ambas vertientes.

Una vez finalizada la sesión, la entrega de fotos se puede realizar en multitud de soportes diferentes, la comodidad, la distancia y los usos de esas imágenes definirán si se entrega un CD, vía email, soporte papel, etc. 

Un abrazo.