Curso de Expresión Corporal en Madrid – Coaching para actores

Mi nombre es Guillermo Ciriza y soy el director de la productora Medya Audiovisual. Quería contarte de primera mano algunos detalles de nuestro curso de Expresión Corporal que estamos desarrollando en Madrid.

En Medya, llevamos trabajando más de 10 años en el mundo audiovisual, creando historias en vídeo y fotografía para empresas y personas del mundo artístico. La web en la que te encuentras  está prácticamente destinada al 100% a actores y actrices. Desde los comienzos, hemos trabajado con ellos, primero realizando sesiones de fotos y posteriormente realizando grabaciones de videobooks.

Vimos hace ya muchos años, que los actores que comenzaban (o que incluso tenían ya una trayectoria de años) les resultaba realmente complicado hacerse un hueco en el mundo actoral y acceder a castings. Esto viene derivado de la imposibilidad de armar un videobook decente para poder presentar. Es por ello que ofrecemos la creación, grabación y edición íntegra de material en alta definición que poder presentar. Decenas de actores han conseguido abrirse camino hasta la publicidad o incluso el cine gracias a su profesionalidad y a la calidad del material promocional que les ofrecemos.

Ejemplos de ello pueden ser Ingrid, Alicia, Allende o Jesús, todos ellos actores realmente cualificados que confiaron en nuestro trabajo y que a día de hoy se mueven entre el cine, el teatro de primer nivel o la publicidad.

 

Desde que comenzamos nuestra relación con los actores,  siempre hemos ejercido de consejeros en la elección de escenas y posterior ayuda para la interpretación de las mismas. Implicarnos en la formación interpretativa era algo que nos demandaban cada vez más y que no podíamos satisfacer adecuadamente. Los actores, sobre todo los que están comenzando, suelen acudir a clases o escuelas de interpretación, pero a la hora de la verdad, necesitaban un golpe de confianza y preparación para afrontar la grabación del videobook con seguridad.

Una gran amiga de Medya, la actriz y profesora de interpretación Virginia Sofía, se nos ha unido para dar solución a este problema y preparar a través de un curso personalizado de expresión corporal a cualquier actor que decida trabajar con nosotros y grabar su próximo material. Estamos realmente contentos con los primeros resultados obtenidos y con el magnifico trabajo conjunto.

Esta unión nos permite desde ahora, cubrir la enseñanza previa (con el curso de expresión corporal), preparando al actor en todas las facetas de la interpretación y de esa manera afrontar con seguridad la posterior grabación del videobook. Las ventajas de poder realizar todo el proceso en Medya, es que podemos preparar de primera mano las escenas que posteriormente grabarás. De esa manera garantizamos que tu inversión en tiempo y dinero, será gratamente recompensada con un nuevo material que abrirá las puertas de tu futuro de una forma mucho más rápida.

Si eres actor o simplemente quieres desarrollar tu potencial aprendiendo valiosas técnicas para tu vida diaria, te esperamos en nuestros cursos de Expresión Corporal.

 Puedes ver nuestros trabajos profesionales en estas webs del grupo Medya:

Productora Medya Audiovosual
Agencia de Fotografía Medya