El book de fotos de boda como una historia de amor completa

Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona es el día de su boda, una gran celebración festiva, romántica y familiar, que marcará un antes y un después en las vidas de dos personas que, a partir de ahora, más que nunca, se fundirán en una sola. Sin embargo, a pesar de lo especial de este gran día, lo cierto es que la boda en sí misma forma parte de una historia de amor mucho más amplia, que hunde sus raíces en el pasado al tiempo que camina hacia el futuro. Es por ello que cada vez son más parejas la que optan por no limitar el reportaje de boda a la ceremonia y celebración en sí mismas, sino que prefieren mostrar el book de fotos de pareja previo a boda como una historia de amor completa con final abierto.

Para ello necesitaremos ser previsores, y plantearnos el book de boda como un proceso que iremos completando a lo largo de varias fases. Podemos comenzar con una bella y romántica sesión de fotos de pareja, escogiendo como escenario un espacio que simbolice un hecho de gran importancia para ambos (el parque donde os distéis el primer beso, el lugar en el que os conocisteis…) Dejaos llevar por vuestros sentimientos, y conseguiréis desprender una gran dosis de naturalidad, espontaneidad y romanticismo que podréis continuar con el book de fotos de pedida, sin duda alguna, un acontecimiento clave en vuestra relación y al que se sumarán vuestras respectivas familias.

Llegamos así al gran día, y vamos completando esta historia con el reportaje de boda, desde las respectivas casas de los contrayentes, preparándose para el gran momento en compañía y ayuda de sus familiares más próximos, continuando con la llegada a la iglesia o ayuntamiento, y los momentos más emotivos de la ceremonia. Pero el día no ha acabado. Escoged un bello lugar y proseguid con un mini reportaje de pareja, recién casados que, ahora sí, se completará con el ambiente festivo de la celebración. Un banquete de boda en el que compartiréis momentos tan entrañables como divertidos en compañía de vuestros familiares y mejores amigos.

Pero este book de fotos de boda como una historia de amor completa aún no ha llegado a su fin. La salida hacia vuestro destino de luna de miel, y el posterior regreso, serán la guinda del pastel de este fabuloso e increíble recuerdo. Pero aun así, la historia no ha acabado pues a partir de ahora podrás seguir completando esta historia de amor agregando el book de embarazo, el book de recién nacido, el book de bebé… En definitiva, estáis construyendo una vida en conjunto, y el book de fotos puede ser el diario visual de esta nueva vida.