Foto de recuerdo en Madrid

La fotografía es un arte capaz de captar un instante que perdura en el tiempo. Podemos crear un recuerdo de un paisaje, una persona, una emoción, una ciudad…

Madrid está lleno de recuerdos que llevarse en forma de fotografía, desde los lugares más típicos hasta los más escondidos, un sinfín de barrios cada uno con un estilo que lo caracteriza. El centro de la capital cuenta con un sin fin de monumentos, arquitectura, parques, calles… donde poder realizar buenas fotografías. La Plaza Mayor, en medio de la plaza de Sol o delante del ayuntamiento y antiguo palacio de la moneda, con la fuente de la Cibeles, o por ejemplo en el Retiro, estos son algunos de los sitios más representativos, pero no olvidemos que hay infinidad de calles únicas que merece la pena visitar.

En Madrid hay que perderse y encontrar lugares de los que solo los mas castizos  han oido hablar, asi conseguirás un recuerdo auténtico que llevarte en imágenes. Ver el atardecer desde la Daileda de san Francisco, muy proximo al Palacio Real, o ver una bonita panorámica desde el templo de Debod, hasta disfrutar de una copa en algunas de las altas terrazas de la capital, desde el Círculo de Bellas Artes, terrazas de Gran Via…. y sobre todo perderse por los barrios de La Latina, Malasaña, Alonso Martinez… que tan de moda estan, y que tantas posibilidades ofrecen.

Realmente cada lugar tiene una vision propia y una luz distinta para que te puedas fotografiar y llevar un buen recuerdo de la capital. Ahora solo faltas tu para encontrar estos sitios y hacertelos unicos para ti. Si no dispones de una cámara de fotos o quieres obtener resultados profesionales de tu visita, puedes contar con un fotógrafo profesional que te acompañe y te guíe por las calles de la ciudad y asi llevarte un book de fotos de recuerdo de Madrid único y de gran calidad.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje