Nuestros modelos y sus books dejan huella en el estudio

Aunque parezca fácil, la decisión de hacer un book de fotos es difícil. Podemos guiarnos de los demás, de sus experiencias… pero cada persona es un mundo y no todos tenemos el mismo físico. Es muy importante tanto saber qué tipo de foto vamos a querer incluir en nuestro book de fotos personal,  como el estudio al que vamos a acudir.

Y qué decir del trabajo por parte del modelo y del fotógrafo. Es cierto que no es hasta el momento de la sesión cuando estas personas  se conocen, pero debe establecerse una pincelada de “confianza ciega” entre ambos para que la sesión tenga éxito. El modelo debe dejarse aconsejar por el fotógrafo debido a su experiencia y a su trato con la gente, con o sin experiencia.

Desde nuestro uso de razón captando la imagen de las personas en nuestras sesiones, queremos dar las gracias a todos los que han decidido trabajar con nosotros. Ya que sin su confianza, no podíamos haber hecho de esas fotografías SUS fotografías. Porque uno de los objetivos de los books es captar la imagen real de las personas y sacar lo mejor de ellas.

Muestra de esa confianza son las opiniones que recibimos por parte de las personas que han pasado por nuestro estudio. Y desde Medya Audiovisual deseamos poder aumentar esas opiniones haciendo que vuestros books se conviertan en una experiencia única y memorable.

  • Irene L.: ” Unas fotos buenísimas y un trato muy cercano. Estuve muy cómoda a lo largo de toda la sesión a pesar de no tener ninguna experiencia previa. Recomendadísimo”.
 
  • Susi S.: “Me lo pase fenomenal, te trantan muy bien y te hace sentir muy comoda. Sin duda repetiria!”
 
  • Álvaro A.: “Quería tener unas fotos un poco más profesionales (no en plan selfie con el móvil) y Guillermo me asesoró perfectamente acerca de las posturas y sobre la ropa que yo había llevado al estudio. Quedé muy contento también con la maquilladora. ¡Han quedado unas fotos super chulas! Fue algo nuevo para mí y pasé una tarde muy divertida. Estuvo genial lo de ser modelo por 1 día “.
 
  • Serkan M.: “Unas fotos increíbles y un trato genial :D. No dudéis, quedareis muy satisfechos de seguro. Recomendadisimo “.
 
  • Andrés V.: “Ya por segunda vez me quedo muy satisfecho con las fotos. Muy profesionales y da gusto trabajar con ellos”.
 
  • Eva M.: ” Ha sido una experiencia fantástica. La sesión ha sido muy divertida y me encantaría volver a repetirla.Guillermo nos ha desmostrado que es un gran profesional y tiene una gran personalidad al realizar las fotos.”

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje