¿Qué es un book de fotos?

Cuando hablamos de un book fotográfico lo solemos asociar a una herramienta para profesionales, modelos, actores…etc . Una serie de fotografías realizadas por un fotógrafo profesional,  a una o varias personas con diferentes escenarios ( interior, exterior), con cambios de vestuario y maquillaje, con el fin de obtener un retrato artístico que resalte la belleza de cada uno.

Es verdad que para este tipo de profesionales es esencial tener un book de fotos en madrid, pues es una manera de mostrar el mejor retrato para poder competir en su trabajo. Sirve como carta de presentación visual para una agencia o casting y muestra las habilidades que puede o no tener un profesional frente a una cámara. Además es una forma de complementar su branding personal, es decir, utilizar el book fotográfico como imagen de marca personal.

Por ello no es necesario  trabajar en el mundo de la moda o el espectáculo para poder tener un book de uno mismo, la oportunidad de tener un retrato profesional que mejore nuestra imagen de cara al público es muy útil en cualquier campo.

A parte del enfoque profesional este servicio brinda una y mil posibilidades para particulares, puede convertirse en un regalo original y personal para cumpleaños ,bodas ,aniversarios, despedidas de soltero… en definitiva algo innovador y sorprendente. De forma individual o en grupo, el book de fotos es una nueva experiencia para disfrutar, contando con la ayuda de los fotógrafos profesionales que guian la sesión en todo momento.