Regalar Book de Fotos: Un recuerdo inolvidable.

Si tienes que hacer un regalo original y no terminas de encontrar lo que buscas, un book de fotos es una opción elegante y divertida. No solo es un regalo diferente sino que además es una experiencia única e inolvidable, literalmente. Aunque estén tradicionalmente asociados a modelos y a actores, gracias al book de fotos de regalo cualquiera puede sentirse como una estrella por unas horas.

Por lo general los estudios  que ofrecen este servicio suelen contar con diferentes opciones según la duración de la sesión, el número de  cambios de vestuario, el número de fotos y el formato final. Lo habitual es que junto al alquiler del estudio se incluya el estilismo, el maquillaje y la peluquería.

Primero un estilista asesorará al cliente según la imagen que quiera dar y le aconsejará los distintos cambios de ropa para obtener un mejor efecto en cámara. Después un peluquero y un maquillador profesionales prepararan la sesión a partir de los cambios de imagen que desea el cliente y la ropa elegida junto al estilista.

En el estudio el fotógrafo profesional además de sacar las fotos mostrará al cliente/modelo trucos para posar de forma relajada. Una vez tomadas las fotos se suele incluir el servicio posterior de retoque fotográfico, factor que también influirá en el precio final.

Como podéis comprobar el book de fotos de regalo es una buena forma de pasar una tarde divertida y conseguir un recuerdo para toda la vida.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje