Un book de fotos corporativo diferente

Es importante que nuestra empresa tenga unas bases firmemente establecidas, que la comunicación tanto interna como externa sea fluida y directa y, sobre todo, tener una imagen profesional que transmita toda la fuerza que conforma nuestro negocio.

Cuando el público al que nos dirigimos nos ve, crea inconscientemente una imagen en su mente que marcará su opinión de por vida. Quizá suene exagerado, pero es esencial que la primera visión que tenga alguien sobre nuestra marca sea positiva, ya que si sucede lo contrario, estaremos ante un cliente perdido. En el caso de que podamos recuperar su confianza, el proceso será largo y costoso. Y algunas veces imposible.

Ofrecer una imagen sencilla de nuestra empresa, una imagen profesional de nuestros objetivos y de quién compone el equipo y lleva a cabo el trabajo, hará que los clientes se sientan seguros ante la adquisición de nuestros productos o servicios.

Unas fotografías profesionales de las instalaciones, del proceso de trabajo y de nuestro equipo serán clave para poder transmitir la filosofía de empresa. En numerosas ocasiones, los directivos eligen unas fotografías propias de un equipo de trabajo, con fotografías de estudio y en las mismas oficinas de la empresa. Estas dan una imagen profesional, seria y genera confianza. Suelen ser las imágenes más demandadas por los equipos para poder incluirlas en sus vídeos corporativos y comunicaciones con otras entidades.

Pero otro tipo de fotografía se está abriendo camino entre los equipos, unas fotos más distendidas entre los trabajadores que afianza la unión laboral entre ellos mismos, la empresa y los propios directivos. Una sesión de fotografía profesional con un atrezzo especial y divertido, con fotografías diferentes, puede crear un book corporativo del cual los trabajadores podrán disfrutar y conservar. Además, el mismo momento de la sesión puede crear un ambiente diferente al que viven en su día a día. Con ello mejoraremos la comunicación interna entre ellos y en el caso de que decidamos hacer públicas algunas de estas fotografías, los clientes observarán el buen trato entre todo el equipo que forma la empresa, lo que generará una buena imagen de marca y mayor confianza en ella.

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje